¡¡Lo más si quier es sorprender, pasar un rato divertido y ser original!!
Os convertimos en los protagonistas de un videoclip musical, haciendo playback, interprentado locas escenas, bailando, etc..... Todo ello asesorados por nuestros coreógrafos regidores, que os indicarán la forma en la que os debéis dirigir a la cámara, os enseñarán sencillas series coreográficas y en definitiva, sacarán de vosotros ese artista que todos lleváis dentro, y le darán un toque artístico a tanta "locura".
Todo esto, no con cualquier canción, sino que previamente, si así lo queréis, podéis venir a nuestros estudios a grabar una canción personalizada para vuestro videoclip. Elegís un hit que os guste, le cambiamos la letra para contar la historia que queráis (podéis hacer todas las revisiones de la letra que veais conveniente), y finalmente, lo grabáis en nuestros estudios (no hace falta que tengáis voces prodigiosas, nuestros técnicos se encargarán de que suene de maravilla), o si lo véis conveniente, nuestros cantantes profesionales pueden encargarse de esta parte, y el día de la grabación del videoclip, tan solo tendréis que interpretar el playback.
Una experiencia única, tanto para los que han participado en ella, como para aquellos que disfrutan del resultado final viendo el videoclip.
Para Bodas, Aniversarios, Cumpleaños, Pedidas de mano y todas aquellas ocasiones en las que quieras sorprender. Pídenos presupuesto sin compromiso y cuéntanos cuál es tu proyecto.
Contacta con nosotros y te enviaremos un
presupuesto
personalizado