Has soñado tantas veces con ese momento, mil ideas, pero ninguna te parece lo suficientemente impactante para tu pareja, porque quieres ser original, distinto/a y causar un impacto que no pueda olvidad nunca.
Hacer una Pedida de Mano con un Flashmob en el que puedas involucrar a familiares y amigos es una experiencia que todos los que han pasado por ella, pueden asegurar como única, emotiva, divertida, sorprendente y original.
Aprenderéis la coreografía a través de un tutorial en el que lo explicamos todo paso a paso. Y si además queréis reforzar el aprendizaje, podéis hacer un ensayo con uno de nuestros coreógrafos, bien en nuestras instalaciones, o nos desplazamos si tenéis algún lugar adecuado para practicar.
Y si no ves viable involucrar a tu entorno bailando, no te preocupes, nuestros Bailarines Profesionales sorprenderán a tu pareja con una coreografía en el lugar más inesperado, y al final tendrás la oportunidad de entrar en escena y hacer esa declaración que cambiará vuestras vidas.